Taylor Lautner no será un personaje de «X-Men: First Class»

Perez Hilton comenzó el rumor de que Taylor Lautner sería un personaje de X-Men First Class pero el actor no estará en dicha película.

Extremista

Gracias a «La Saga Crepúsculo», Taylor Lautner se convirtió en uno de los actores de Hollywood más codiciados. Es por ello que no es ninguna sorpresa que se encuentra recibiendo importantes ofertas laborales pero no siempre lo que se dice es verdad. Tras un post en el blog de Perez Hilton comenzó a correr el rumor de que el joven artista daría vida a un personaje de X-Men: First Class en el cine. Sin embargo, dicha información fue desmentida por E! Online.

Luego del estreno de «La Saga Crepúsculo: Eclipse» en las salas de los cines de todo el mundo, comenzó a correr el rumor de que Taylor Lautner había sido tentado por James McAvoy y Michael Fassbender para formar parte de «X-Men: First Class», película que comenzará a rodarse este verano boreal.

Desafortunadamente para los fans de Taylor, allegados a él desmintieron dicha información a E! Online, sitio estadounidense que lamenta que no sea verdad dado que destacan que sería perfecto para él y para su ascendente carrera artística.

Recordemos que los papeles más destacados de Taylor Lautner en la pantalla grande son justamente los que tienen que ver con lo sobrenatural. Primero, el artista saltó a la fama siendo un Niño Tiburón de «Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D» y luego se instaló como un ídolo adolescente como un vampiro de «La Saga Crepúsculo».