Selena Gomez finalizó el rodaje de su nueva película, «Monte Carlo»

Selena Gomez usó su cuenta de Facebook para contarle a sus fans que finalizó el rodaje de su nueva pelicula, Monte Carlo.

Extremista

Tal como muchas celebridades, Selena Gomez utiliza frecuentemente Facebook para ponerse en contacto con sus fieles seguidores, los cuales supo ganar de la mano de Disney Channel. En uno de sus últimos posts, la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place» reveló que ha finalizó el rodaje de «Monte Carlo«, película dirigida por Tom Bezucha y producida por Nicole Kidman que protagoniza junto a Leighton Meester, y Katie Cassidy.

«Hoy fue el último día de grabación… es muy triste terminar con Monte Carlo pero estoy muy contenta de regresar a casa», escribió Selena Gomez el día de ayer desde Mónaco, pequeño país en el cual se realizó la grabación de su nueva película.

Tal como Extremista.com informó, el film cómico es una adaptación cinematográfica del libro «Headhunters» de Jules Bass. El mismo se centra en la historia de tres adolescentes que llegan a El Principado de Mónaco y deciden hacerse pasar por millonarias con el sólo fin de disfrutar de unas divertidas vacaciones.

La película tiene su estreno programado para el 11 de febrero de 2011 en las salas de cines de Estados Unidos.

Recordemos que el papel de Selena Gomez en «Monte Carlo» originariamente había sido pensado para Nicole Kidman. Sin embargo, a último momento se decidió que el mismo debía ser mucho más joven.