Demi Lovato sufrió de acoso escolar

8 de julio de 2010, 3:28pm | Por Extremista

Demi Lovato contó que sufrió de acoso escolar. Es por ello que la actriz de Disney Channel se involucró en un proyecto para combatir dicha problemática social.

Cartoon Network y CNN se encuentran difundiendo una nueva campaña en contra del acoso escolar. Es por ello que Demi Lovato, una de las estrellas de Disney Channel, fue consultada sobre el tema. Sorpresivamente, la protagonista de la serie de televisión “Sunny, entre estrellas” reveló que, hace solamente 5 años, sufrió de dicho hostigamiento, el cual se conoce con el nombre en inglés de “bullying”.

“El acoso escolar es algo muy serio. Yo soy testigo de ello, lo sufrí cuando tenía 12 años”, comentó Demi Lovato, quien actualmente posee 17 años de edad. El motivo de las burlas que sus compañeros de clase le hacían tenían como eje que trabajaba en la televisión.

Debido a dicho asecho, la estrella de Disney Channel contó que se sentía incómoda al momento de tener que ir a la escuela a estudiar. Es por ello que su pequeña media hermana, Madison De La Garza, que trabaja en “Amas de casa desesperadas” la impulsó a involucrarse actualmente en este proyecto.

“Está llegando a esa edad en la cual puede ser lastimada por sus compañeros”, dijo Lovato y continuó: “Quiero ayudar a otras chicas de su edad a hacerse valer por lo que realmente son”.

Con el fin de que se detenga el acoso escolar, Demi Lovato invita a todos aquellos que lo sufren o conocen a alguien que lo haga a visitar Teens Against Bullying (www.teensagainstbullying.org), un sitio web que trata dicha problemática social.

Video de Demi Lovato contra el hostigamiento escolar:

4 opiniones de “Demi Lovato sufrió de acoso escolar

  1. chuy

    demi eres super al hacer esto muchas personas te comprendemos porq pasamos por lo mismo e incluso e pasado por esto como golpes y burlas ojala y todo se haga internacional

    Responder
  2. Alejandro

    Pobre Demi no sufras si estas conmigo te juro que nunca sufriras eso TE AMO DEMI eres mi unico e incomparable amor eres como mi ejemplo a seguir

    Responder
  3. Gabii

    te amo demi cn tdo mi corazòn y cada vez me dejas + orgullosa ! qe puedo decir d ti amore mio???? ss mi tdo te amo okay? no tengo nda + qe decir pq es sencillo lo unico y + importante en esta vida es el amor y eso es lo q siento x demi. demi es una esmeralda en mi vidita xD (L)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *