Con Alemania vs España, el Pulpo Paul se consagró como vidente

Si bien se puso en duda su videncia en los partidos del Mundial Sudafrica 2010, el pulpo Paul logró predecir acertadamente el triunfo de España ante Alemania.

Extremista

Se dice que las brujas no existen pero que las hay las hay y un claro ejemplo de ello es el famoso pulpo Paul, el gran vidente del Mundial Sudáfrica 2010. Si bien se puso en duda si técnica para seleccionar al equipo que saldrá triunfante en cada uno de los enfrentamientos dado que siempre selecciona la vitrina del equipo visitante que se encuentra a la derecha, el molusco volvió a acertar con Alemania vs España.

Como Extremista.com informó, todos los alemanes se encontraban muy preocupados luego de que el Pulpo Paul pronosticó una derrota de Los Germanos en España vs Alemania, partido de fútbol que se disputó el día de ayer en el marco de la segunda semifinal del Mundial Sudáfrica 2010.

Tal como el molusco inglés lo predijo, La Furia Española se impuso ante sus rivales como ya lo había hecho en al final de la Eurocopa 2008 y marcó historia dado que es la primera vez que disputa una final mundialista.

Recordemos que a lo largo del Mundial Sudáfrica 2010, desde las aguas de un acuario ubicado en la ciudad de Oberhausen, el pulpo vidente predijo acertadamente todas las victorias y derrotas de la Selección Alemana.

¿Logrará Paul también acertar lo que ocurrirá en Alemania vs Uruguay?

4 comentarios en “Con Alemania vs España, el Pulpo Paul se consagró como vidente”

  1. De seguro que si gana España, pero no porque lo diga el pulpo sino por que es un equipo que a logrado
    y se ha esforzado mucho….
    Bueno por España.

  2. ¡¡¡ ¿¿¿ Y CONTRA ESTA ALEMANIA PERDIÓ ARGENTINA ??? !!! Son más inútiles de lo que pensaba… es el PEOR EQUIPO ARGENTINO QUE HE VISTO EN MI VIDA…!!!!!!!! Que mucho hizo Maradona por este equipo… Ja ja ja…. ¡¡¡¡ FELICIDADES ESPAÑA !!! Se merecieron ganar, han encontrado su buen juego, han llegado a la madurez futbolística… Ojalá ganen la Final…

  3. España ganó bien, Alemania no logró hacer su juego. Alemania no pudo contener al buen toque, la triangulación y el jogo bonito de España, se mereció perder. E imaginar que esta Alemania goleó a Argentina, ayer no era ni la sombra de lo que los argentinos hablaban. Resultó ser un equipo común y corriente, claro, frente a un equipo serio como el español. España ayer era de magia, explosión y excelente toque, lejos está la imagen que mostró contra Paraguay, donde no lograba hilar 3 toques seguidos, pero hay una razón… ALEMANIA NO MARCABA Y JUGABA SIN GARRA… Para tener en cuenta… Bueno, está demás decir que felicito a todos los españoles, y ojalá puedan llegar a ser Campeones del Mundo, por primera vez en la historia… Cualidades le sobran…

Los comentarios están cerrados.