Juguetes eróticos de Adriana Aguirre y Ricardo García

1 de mayo de 2008, 11:50pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Ricardo García y Adriana Aguirre en Extremista.com.arEsta noche, Adriana Aguirre y Martín Peirano salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para bailar Rock n’ Roll en la segunda gala de la tercera ronda del certamen. A raíz de un reportaje que leyó, Marcelo Tinelli le consultó a la vedette sobre su vida sexual con su marido, Ricardo García. Ellos confesaron ante los televidentes de ShowMatch algunas intimidades de la pareja, incluyendo que poseen juguetes eróticos.


Adriana Aguirre en Bailando por un Sueño 2008

Adriana Aguirre contó en Bailando por un Sueño 2008 que vive una excelente vida sexual pero confesó que ésta no es junto a Ricardo García, su marido. “Lo de él esta bien pero una necesita más”, comentó con total naturalidad la rubia a Marcelo Tinelli por lo que el conductor comenzó a preguntarles sobre la libertad sexual de esta pareja.

Tinelli le preguntó a Aguirre si ella se separaría de él en caso de verlo con otra mujer, a lo que ella respondió: “¿Estas loco? no me separo ni en pedo, con todo lo que hay que repartir”.

Al escuchar estas declaraciones de su mujer, Ricardo García contó que cada uno de ellos tiene sus propias valijas con juguetes eróticos.

Además, Adriana y Ricardo contaron que tuvieron relaciones sexuales hasta con seis personas. “Taca Taca. Dos, cuatro seis”, comentaba la participante.

Otra cosa que contaron es que disfrutan de disfrazarse en la intimidad, ella contó que a su esposo le encanta ponerse disfraces.

Comprar juguetes eróticos

One thought on “Juguetes eróticos de Adriana Aguirre y Ricardo García

  1. jorge

    la verdad, que es commo yo digo. somos muchos y cada vez somos mas. jajaja
    Estan todos en la jodaaaaaaa, y el que no.
    se embroma
    un abrazo
    jorge

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *