Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato

8 de julio de 2010, 9:03am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Con el éxito de Los Miserables en la cartelera de Londres, Nick Jonas se quedará dos semanas más, lo cual retrasa la gira de Camp Rock 2 de Jonas Brothers y Demi Lovato.

Nick Jonas está causando gran sensación en la cartelera de teatro de Londres con “Los Miserables”. Es por esta razón que los productores del espectáculo escrito por Victor Hugo le pidieron que continúe un tiempo más de lo previsto encarnando su papel. Feliz con la propuesta reciba, la estrella de Disney Channel aceptó, lo cual hará que la gira promocional de la película “Camp Rock 2” que hará junto a Demi Lovato y el resto de los Jonas Brothers sufra una modificación en sus fechas.

Los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato se encuentran ansiosos por volver a ver a sus artistas favoritos, una vez más, juntos sobre el escenario, lo cual ocurrirá durante el tour promocional de “Camp Rock 2”, la nueva película de Disney Channel.

Si bien se esperaba que la gira comience el 27 de julio con un gran recital en Dallas, dicho concierto se pospondrá dado que Nick Jonas permanecerá dos semanas más de lo previsto en suelo londinense protagonizando “Los Miserables”.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Nick sólo iba a permanecer dentro del elenco del exitoso espectáculo durante tres semanas. Sin embargo, su talento lo llevó a tener que quedarse dos semanas más en Gran Bretaña.

Cabe destacar que las fans inglesas de los Jonas Brothers, grandes responsables del éxito de la obra de teatro, están muy felices de que el joven artista se encuentre trabajando en dicho país dado que al finalizar cada función él acede felizmente a tomarse fotos con ellas.

2 opiniones de “Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato

  1. Jonatiik17

    xD Aaaa no kiiero k cambiien las Fechas voii a tener k esperar mas para ver a Los JOBROS Noooooooooooooooooooo

    Responder
  2. JONATIKE(((nicky))

    uuu…cada ves c atrasa mas ..pero bueno vamos a dejar q nick haga lo q le gusta……mm..bue….NICK JONAS I LOVE YOU……..espero q vengan a ARGENTINA pronto..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *