Como Katy Perry, Kellie Martin (de ER) criticó a Miley Cyrus

Después de que Katy Perry afirmó que veía a Miley Cyrus como la próxima Britney Spears, Kellie Martin le recomendó a la protagonista de Hannah Montana ir a la escuela.

Extremista

Con su jugadas performances y nuevo look, Miley Cyrus recibió una gran cantidad de críticas. Luego de que Katy Perry haya comentado a sus amigos que veía en ella un fatal desencadenante como el de Britney Spears, Kellie Martin, más conocida como Lucy Knight por su personaje en la serie de televisión «ER Emergencias«, criticó a la protagonista de «Hannah Montana» y le recomendó fuera al colegio.

Al igual que la estrella de Disney Channel, Kellie Martin alcanzó la fama siendo pequeña mientras formaba parte del elenco de la reconocida serie televisiva «Corky» (Life goes on). Es por ello que la artista fue consultada por el portal Fancast sobre la protagonista de «Hannah Montana«.

«Le recomendaría a Miley que asista al colegio. Realmente creo que eso me salvó a mi», comentó Kellie. «Es muy importante tener una buena educación dado que cuando todo esto se acaba por lo menos tenés eso y podés hacer lo que quieras. Si mañana decido dejar de ser actriz puedo trabajar de muchas cosas», agregó.

«La pequeña Miley Cyrus tiene un talento salvaje y posee una dulce familia. Si iría a la escuela sería totalmente completa», resaltó la artista que brilló en «ER Emergencias» y en varios capítulos de «Grey’s Anatomy» y «Addison» (Private Practice).

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Katy Perry vio a Miley Cyrus durante el backstage de una importante entrega de premios. Al verla, la artista se sorprendió y reveló a sus amigos que ve un futuro similar al de Britney Spears en ella. La intérprete de «I kissed a girl» no lo dijo como un alago sino advirtiendo que su colega finalizará con un final trágico.

¿Deberá la joven actriz y cantante replantearse su presente?