Carmen Barbieri reafirmó que Adriana Aguirre es sorda

2 de mayo de 2008, 12:00am | Por Jorge

Carmen Barbieri vs Adriana Aguirre en Extremista.com.arEsta noche, Carmen Barbieri y Adriana Aguirre volvieron a cruzarse al momento de que la protagonista de Incomparable le tocó calificar el baile de la participante de Bailando por un Sueño 2008. La esposa de Ricardo García recibió las nota más baja que otorgó la mesa juzgadora hasta el momento en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

“No hace falta que te diga que sos sorda porque esta a la vista, fue un desastre el baile”, disparó Carmen Barbieri, quien hacía unos minutos intercambió unas duras palabras con Jorge Lafauci y Gerardo Sofovich mientras el periodista calificaba a Pampita, al momento de calificar el baile de Adriana Aguirre y Martín Peirano.

Este comentario por parte de Carmen hizo que Adriana automáticamente le responda diciendo: “No sé que te pasa, esto es una represaria” y agregó: “Vos fuiste víctima y estas en victimaria”. También afirmó que pronunció un speech preparado al calificarla y dijo: “Tenés que tomarte varias pastillas, de esas de colores, porque estás loca”.

“Esto es un horror”, continuó afirmando Barbieri y recomendó que luego se vea en las grabaciones para darle la razón. “Vamos a ver que dice el resto de mis compañeros”, concluyó.

El resto del jurado de Bailando por un Sueño 2008 opinó de la misma manera que Carmen Barbieri. Incluso, Jorge Lafauci le dijo que parecía que estaban realizando un acto del secundario.

One thought on “Carmen Barbieri reafirmó que Adriana Aguirre es sorda

  1. fredy

    :biggrin:
    :biggrin: :biggrin:

    JA JA JA JA….. ESTE ARTÍCULO ES VIEJO, DEL AÑO PASADO. PERO NO IMPORTA, ES MUY GRACIOSO IGUAL!!
    ADRIANA AGUIRRE SORDA!!!! JA JA JA CARMEN, SOS LO MÁS…. :biggrin: :biggrin:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *