Cristian golpeó a Verónica Castro y Valeria Liberman

El escandaloso divorcio de Cristian Castro y Valeria Líberman está haciendo que se conozcan intimidades de la vida privada del cantante que podrían llegar a terminar con su carrera profesional. La abogada argentina expresó públicamente que su ex pareja la había golpeado y dudó de su sexualidad afirmando que tenía en su poder fotos comprometedoras. […]

Extremista

Cristian Castro en Extremista.comEl escandaloso divorcio de Cristian Castro y Valeria Líberman está haciendo que se conozcan intimidades de la vida privada del cantante que podrían llegar a terminar con su carrera profesional. La abogada argentina expresó públicamente que su ex pareja la había golpeado y dudó de su sexualidad afirmando que tenía en su poder fotos comprometedoras. Ahora el cantante confesó haberla golpeado a ella y a su propia madre.

El martes pasado, Valeria Liberman y Cristian Castro se presentaron ante la justicia de Miami en una audiencia conciliatorio que duró más de cinco horas. Según contó el programa de espectáculos mexicano El Gordo y la Flaca, la argentina declaró que su marido la golpeó y pateó muy duramente por lo que ella debió ir al hospital más cercano para recibir atención médica. Durante la charla, el cantante mexicano confesó que le pegó a su esposa e incluso le levantó la mano a su madre, la actriz Verónica Castro.

Liberman contó que la primera vez que fue golpeada por él fue en Argentina luego de dos meses de haber contraído matrimonio. Castro admitió estos hechos, pero alegó que ella también le pegaba y que él también terminada con heridas en sus pelitos.

Como si esto fuera poco, Cristian también admitió haber golpeado a su madre, Verónica Castro. Él contó que cuando la actriz se enfadó al enterarse sobre el embarbo de Valeria, ella se enfadó por lo que le dio por lo menos cuatro bofetadas y la agarró del pelo hasta que un agente de seguridad los separó.

Al escuchar estas declaraciones, el juez Jerald Bagley consideró que Cristian Castro como una persona agresiva y rechazó su solicitud para pasar un fin de semana a solas con sus hijos. También le ordenó tomar dos cursos, uno para controlar sus impulsos y otro para ser mejor padre.

Comprar artículos de Cristian Castro

Fuente: www.peopleenespanol.com