Por borracha, Lindsay Lohan irá presa como Paris Hilton

7 de julio de 2010, 7:28pm | Por Jorge

Tras violar su libertad condicional por haber sido encontrada conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas, Lindsay Lohan irá la prisión en la cual ya estuvo Paris Hilton.

Hace tres años, Lindsay Lohan fue condenada tras haber sido encontrada conduciendo ebria y drogada. Si bien en dicha oportunidad estuvo sólo 84 minutos detenida en la prisión para mujeres de Lynwood, recientemente la problemática ex estrella de Disney fue encontrada culpable de haber violado su libertad condicional y tendrá que pasar 90 días tras las rejas en dicha institución penitenciaria, la cual tiempo atrás alojó a Paris Hilton.

El día de ayer, una jueza de Beverly Hills condenó a Lindsay Lohan a pasar tres meses tras las rejas la prisión de Lynwood, la misma que alojó varios días a su gran amiga Paris Hilton por, al igual que ella, haber violado su libertad condicional tras haber sido encontrada conduciendo bajo las influencias de alcohol y drogas.

En su estadía en la cárcel, Lohan estará dentro de un sector VIP. Allí, la actriz y cantante pasará sus días en una celda privada conformada por dos ambientes en la que tendrá un baño y pileta de lavado. Además, durante una hora diaria podrá bañarse, ver televisión, realizar ejercicio en el patio y hacer llamadas telefónicas.

Cabe destacar que Daily Mail destaca que todo indicaría que la pena de los 90 días de prisión podría ser reducida a solo 23 días dado que el delito cometido por Lindsay Lohan no fue violento y existe una sobrepoblación en dicha cárcel.

Sin embargo, durante los 90 días deberá someterse a un intenso tratamiento para abandonar sus adicciones, las cuales hasta el momento no ha podido dejar.

Video de Lindsay Lohan recibiendo su condena:

7 opiniones de “Por borracha, Lindsay Lohan irá presa como Paris Hilton

  1. Beverly

    la verdad es que han sido demasiado buenos con Lindsay…es muy problematica y casi siempre se sale con la suya, incluso hay sites donde hablan de todos los escandalos que ha protagonizado..sera que cambiara despues de este episodio??

    Responder
  2. eliana

    “esta muy mal lo que Iso lindsay por q conducir en coche y estar borracha y alcolica no se puede andar en coche pero es muy triste lo que le paso , y ahora se la tiene que aguantar presa tras las rejas pero me da mucha lastima”

    Responder
  3. maría

    pobre, pero lo que hace esta muy mal, pero ya que hace muy mal, es muy malo consumir drogas y andar de borracha en las calles, bueno que aprenda la lección tras las rejas, claro, si no se puede hablar con ella.¡¡¡pobre!!!

    Responder
  4. Daniela

    QUE RARO NO LO PASARON POR LA TELE,BUENO,YO NO LO VI, POBRE, PERO LO QUE HIZO ESTABA MAL!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *