Debate con Amalia Granata – Gran Hermano Famosos

22 de mayo de 2007, 2:22am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El debate de Amalia Granata se dividió en dos partes, comenzó con una rápida charla con Mariano Peluffo, la cual fue interrumpida por El capo. Al finalizar la serie TELEFE volvió con la charla de Mariano con Amalia, luego se sumaron los panelistas del debate de Gran Hermano Famosos.

Al comienzo del programa ella definió al resto de los participantes como “Aves de rapiña picoteándose por la carroña y yo era un Patito Feo que no tenía nada que ver”.

Durante el debate pasaron la famosa charla de Granata con sus compañeros, se vio lo que la ex Gran Hermano le dijo a cada uno y sus respuestas. Claro que ella agregó algunas palabras para explicar lo que quiso decirles.

Amalia Granata contó que nunca antes había visto el programa de Gran Hermano y vio muy mal que sus compañeros la nominen por aislarse, los panelistas le explicaron que la falta de integración es una buena causa para nominar a alguien.

Algunas de las cosas que llamaron la atención de los dichos de la modelo fueron Nino Dolce es la peor pesadilla dentro de la casa” y “La gente no me da a mi de comer”, es última más aún si tenemos en cuenta que un artista vive del público.

El viernes dentro del confesionario, Amalia renunció al premio de Gran Hermano Famosos pero confesó que le hubiera gustado quedarse un tiempo más dentro de la casa ya que necesitaba más tiempo para que el resto la conozca mejor.

En el debate también contó que sentía que le tenía miedo al resto de los participantes, los cuales no la aceptaban por ser diferente.

También contó algo sobre la prueba que les hizo hacer GH a los famosos para que se ganen un asado, todos tenían que cantar una canción y ella no quería participar para que el resto no coma el asado ya que nadie la tuvo en cuenta al momento de hacer el presupuesto semanal. Dijo que Gran Hermano le hizo entender en el confesionario que estaba haciendo un capricho de una nena de 2 años y le dijo que aunque ella no participe el resto igual iba a ganar la comida.

Amalia Granata dijo que no quiere que la gente asocie a El Roña Castro con la gente humilde ya que no lo es, recordó que cuando entró lo hizo con cadenas de oro y diciendo que su mujer gastaba $7.000 por día en los shoppings.

Comprar artículos exclusivos de Gran Hermano 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *