Regreso con gloria de Mónica Farro a ShowMatch

Monica Farro regreso a ShowMatch para reemplazar a Sabrina Rojas en Bailando por un Sueño 2010, siendo una de las mejores que bailó en la ronda de Cumbia. Su compañero es Martin Whitencamp.

Extremista

El día de ayer, Mónica Farro regresó a ShowMatch para reemplazar a Sabrina Rojas en «Bailando por un Sueño 2010» debido a que la modelo sufrió una cortadura con una chapa en su pie durante una producción fotográfica. La vedette uruguaya, Fantástica y Bravísima, bailó cumbia junto al soñador Martín Whitencamp, obteniendo hasta el momento el mayor puntaje por parte del Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Las parejas que bailaron cumbia en esta ronda de «Bailando por un Sueño 2010«, no recibieron muy buenas críticas por parte del jurado del certamen de ShowMatch, dado que no realizaban el típico paso del ritmo argentino, faltaba sensualidad o al poner acting faltaba baile.

Sin embargo, Mónica Farro solo recibió elogios por parte del Jurado de bailando por un Sueño 2010, destacando la coreografía, el movimiento de caderas de la vedette uruguaya, que la pareja mantuvo el acting mientras bailaba, y que estuvieron sensuales y a tiempo.

Mónica Farro y Martín Whitencamp recibieron 37 puntos por parte del jurado del certamen de ShowMatch, 10 puntos de Ricardo Fort, 7 de Aníbal Pachano, 10 de Reina Reech y 10 de Moria Casán (que reemplaza a Carmen Barbieri). Si bien el voto de Graciela Alfano es secreto, por la devolución que hizo, la nota también es muy alta.