Mundial Sudáfrica 2010: Alemania 0 – España 1

España Alemania: La Furia Roja pasó a la Final del Mundial Sudafrica 2010 venciendo a los alemanes 1 a 0. El domingo 11 jugará contra Holanda. Alemania y Uruguay competirán por el 3er y 4to puesto.

Extremista

Esta tarde se jugó en el Estadio Moses Mabhida de Durban la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 entre Alemania y España, en la cual la Selección Española de Fútbol se impuso ante la Alemana 1 a 0. El gol fue anotado por Carles Puyol a los 73 minutos del partido. El domingo 11 de julio, La Furia Roja, deberá enfrentarse a Holanda en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El sábado 10, Uruguay y Alemania se enfrentarán por el 3° y 4° puesto.

El primer tiempo de Alemania España finalizó 0 a 0, pero a los 73 minutos, en el Segundo Tiempo, Carles Puyol logró atravesar el arco del alemán Manuel Neuer.

La Semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Alemania finalizó 1 a 0, siendo esta la primera vez que la Selección Española llega a la Final del campeonato de la FIFA.

El próximo domingo 11 de julio, España, de la mano de Vicente del Bosque, jugará la Final del Mundial Sudáfrica 2010 contra Holanda (Países Bajos)  en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El sábado 10, Uruguay competirá contra Alemania por el 3° y 4° puesto en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth.

Ver detalles del partido Alemania España en la página de la FIFA.