Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Carles Puyol en Alemania vs España

7 de julio de 2010, 5:37pm | Por Jorge

El gol de Carles Puyol en Alemania vs España, la segunda semifinal del Mundial Sudafrica 2010, otorgó una victoria de La Roja, selección que por primera vez disputará una final mundialista con Holanda.

Hace instantes se definió Alemania vs España, la segunda semifinal del Mundial Sudáfrica 2010, en el Estadio Moses Mabhida de Durban. Tras un aguerrido primer tiempo que finalizó con 0 tantos para cada equipo, Carles Puyol, capitán de La Furia Roja, logró anotar a los 73 minutos el primer y único gol del enfrentamiento mundialista que marca historia en la Selección Española de Fútbol que se encuentra dirigida por Vicente del Bosque.

Con un triunfo ibérico en España vs Alemania que se produjo por un cabezazo de Carles Puyol, La Roja obtuvo su pase a estar a solamente un paso de la Copa del Mundial Sudáfrica 2010. De esta manera, los españoles disputarán su primera final mundialista.

Puyol juga de defensa y actualmente se luce formando parte del equipo FC Barcelona, del cual, al igual que ocurrió en este enfrentamiento mundialista, es el capitán.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com.ar informó, el triunfo de La Roja por sobre Los Germanos había sido predicho por el pulpo Paul desde su pecera ubicada en un acuario alemán.

Recordemos que cumpliendo con el calendario del Mundial 2010, España disputará la gran final este domingo contra Holanda, selección que el día de ayer derrotó a Uruguay.

3 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Carles Puyol en Alemania vs España

  1. Monker

    Grandísimo ese partido, sin apenas cortes por faltas ni piscinazos. Alemania estuvo perfectamente, lo que sucede es que cuando unos juegan muy bien no dejan jugar al otro y punto.

    Responder
  2. Marko

    sin joder alemania era pake gane tmr…
    todo pork no estaba mueller (Miuler) tmr.
    tmbn pk los jugadores
    parecian k estaban dormidos
    alemania no juega asi si no le ubiera ganado 4-0

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *