Adriana Aguirre: «Las otras participantes son staff»

Esta tarde, Adriana Aguirre estuvo junto a su marido, Ricardo García, en Los Profesionales de Siempre y habló sobre Carmen Barbieri. Además de hablar sobre lo que ocurrió la semana pasada en ShowMatch ella comentó que es la única de las participantes de Bailando por un Sueño 2008 que puede encabezar una obra teatral en […]

Extremista

Adriana Aguirre en Extremista.comEsta tarde, Adriana Aguirre estuvo junto a su marido, Ricardo García, en Los Profesionales de Siempre y habló sobre Carmen Barbieri. Además de hablar sobre lo que ocurrió la semana pasada en ShowMatch ella comentó que es la única de las participantes de Bailando por un Sueño 2008 que puede encabezar una obra teatral en la calle Corrientes ya que el resto es «staff».

La semana pasada, Adriana Aguirre tuvo un enfrentamiento con Carmen Barbieri al momento de ser puntuada ya que los panelistas de Los Profesionales de Siempre le habían dicho que quien integra el jurado de Bailando por un Sueño 2008 la había tratado de sorda. Durante el cruce de palabras, la participante del certamen extendió sus dichos hacia Antonio Gasalla, quien se encontraba reemplazando a Gerardo Sofovich.

Esta tarde, la rubia volvió a sentarse junto a quienes dijo que la habían tratado mal y expresó su felicidad por volver a ser puntuada por Sofovich ya que lo considera como una de las únicas personas con autoridad como para puntuarla.

Durante la charla, Ricardo García contó que su mujer recibió una propuesta por parte de la productora de Miguel Ángel Cherutti para reemplazar a Carmen Barbieri en Incomparable. Por lo que ambos consideran que esto pudo molestar a la protagonista de la obra teatral y piensan que esto pudo llevarla a hablar mal sobre ella.

Además, Adriana le dedicó algunas palabras a sus compañeras del «Bailando»: «La única que puede acceder a tener un cartel en la calle corrientes soy yo. Las otras participantes son staff».