Mundial Sudáfrica 2010 por internet: Alemania vs España

7 de julio de 2010, 3:10pm | Por Extremista

Alemania España: La semifinal del Mundial Sudafrica 2010 se podrá ver por internet a través de Justin.TV. El partido será transmitido en vivo y en directo por Telefe, TV Publica y Canal+ Liga.

La Selección Española de Fútbol y la Selección Alemana se enfrentarán en Semifinales buscando un lugar en Final del Mundial Sudáfrica 2010, el cual tendrá lugar en Durban en el Estadio Moses Mabhida a las 15:30 horas. El partido se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV, la cual transmite OnLine canales de televisión de todo el mundo. El encuentro se emite por Telefe, TV Pública (Canal 7 – ATC) y Canal+ Liga.

España, de la mano de su Director Técnico Vicente del Bosque, en la Primera Fase del Mundial Sudáfrica 2010 clasificó como primera en la tabla de posiciones del Grupo H con 6 puntos, obteniendo dos victorias, una derrota con 4 goles a favor y 2 en contra. En Octavos de Final venció a Portugal 1 a 0 y en Cuartos de final a Paraguay 1 a 0.

Por su parte, Alemania, dirigida por Joachim Loew, se posicionó primera del Grupo D con 6 puntos, obteniendo dos victorias y una derrota, con 5 goles a favor y 1 en contra. En Octavos de Final eliminó a Inglaterra 4 a 1, y en Cuartos de Final, venció a Argentina 4 a 0.

El enfrentamiento entre Alemania y España tendrá lugar en el Estadio Moses Mabhida de Druban a las 15:30 horas de argentina (20:30 horario español).

El partido será transmitido en Argentina por TV Pública y Telefe, y en España por el Canal+ Liga. En internet se podrá ver en vivo y en directo a través del a página Justin.tv, la cual pone OnLine canales de televisión de todo el mundo.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010 por internet: Alemania vs España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *