Damián Fortunato en Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Damián Fortunato estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial luego de haber intentado ahorcar a Darío Gutiérrez en un boliche de Puerto Madero. El ex participante de Gran Hermano 2007 contó el motivo por el que agredió al ex GH5 y confirmó que esta pasando por un mal momento […]

Extremista

Damián Fortunato vs Darío Gutiérrez en Extremista.comEsta tarde, Damián Fortunato estuvo en Intrusos en el Espectáculo para hablar con Jorge Rial luego de haber intentado ahorcar a Darío Gutiérrez en un boliche de Puerto Madero. El ex participante de Gran Hermano 2007 contó el motivo por el que agredió al ex GH5 y confirmó que esta pasando por un mal momento luego de su separación con Claudia Ciardone.

Damián Fortunato contó hace instantes en «Intrusos» que desde que Claudia Ciardone estaba trabajando en Mar del Plata le llegan rumores sobre una supuesta relación de la chica Playboy con Darío Gutiérrez. Pero él aseguro que en su momento ella se lo desmintió y él le cree que es así.

Según cuenta el rosarino, un amigo muy cercano a Claudia le confirmó que fue Darío quien comenzó a hacer correr el rumor de que era el amante de quien es hoy su ex pareja. Este comentario fue el que lo impulsó a intentar golpear al marplatence.

Fortunato asegura que llegó al boliche de Puerto Madero invitado por alguien que celebraba su cumpleaños en el lugar y al estar allí vio a Gutiérrez por lo que sus «códigos de barrio» lo llevaron a enfrentarlo y exigirle que salgan del recinto para así dialogar sobre lo que se estaba rumoreando.

Lola Cordero contó que cuando Darío Gutiérrez fue a hablar sobre la agresión que sufrió, su marido lo tuvo que acompañar hasta que tome el taxi debido a que tenía miedo a que alguien lo pueda llegar a golpear. Es por ello que la periodista le pidió que al momento de hablar tenga en cuenta que tanto él como su familia estaban preocupados por lo que estaba acurriendo.

Por último, Damián le dijo a Jorge que no esta arrepentido de haber golpeado al ex Gran Hermano.