Palpitando España vs Alemania dudan de la videncia del pulpo Paul

7 de julio de 2010, 11:03am | Por Jorge

Mientras se aguarda impacientemente por España vs Alemania, Infobae puso en duda la videncia del pulpo Paul, el cual predijo una victoria de La Roja.

Mientras se aguarda impacientemente por el comienzo del partido España vs Alemania, Infobae.com pone en duda la videncia del pulpo Paul. Si bien supo ganarse el respeto de todo el mundo, el cual espera con ansias cada una de las predicciones que realiza desde el acuario de Oberhausen; el portal de noticias argentino asegura que en realidad no se trataría de un molusco vidente sino que de uno muy afortunado.

Paul, más conocido como el pulpo vidente, predijo una victoria de La Roja en España vs Alemania. Sin embargo, Infobae descubrió que el cefalópodo mantuvo una misma conducta a la hora de predecir el futuro de Los Germanos.

Como ya es conocido, un día antes de cada enfrentamiento de Alemania, los cuidadores ingresan a la pecera que habita el pulpo Paul dos urnas que poseen alimento y se encuentran decoradas con banderas de los equipos que se enfrentarán en el partido a jugar. El molusco predice el futuro abriendo una de ellas para alimentarse.

Como el portal argentino indica, el pulpo oriundo de Gran Bretaña siempre abre la misma urna, la de la derecha que posee al equipo visitante.

Es por esta razón que hasta el momento sólo ha predicho que el equipo alemán será derrotado en las ocasiones en las que jugó de titular, lo cual ocurrió frente a Serbia y, ahora, ante España.

Video del pulpo Paul prediciendo España vs Alemania:

2 opiniones de “Palpitando España vs Alemania dudan de la videncia del pulpo Paul

  1. error

    se equivoca, EL PULPO PAUL ya ha demostrado elegir varias veces la otra urna por ejemplo en el alemania australia y algunos mas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *