Mundial Sudáfrica 2010 OnLine: España vs Alemania

7 de julio de 2010, 3:30pm | Por Extremista

España Alemania: La Semifinal del Mundial Sudafrica 2010 se podrá ver OnLine a través de la página de internet Justin TV. Los canales que lo transmitirán en vivo y en directo son: Canal+ Liga, TELEFE y TV Publica.

Buscando un lugar en la gran Final del Mundial Sudáfrica 2010, el día de hoy jugarán Alemania vs España. La semifinal se realizará en el Estadio Moses de Durban a las 15:30 horas (20:30 horario español). El partido será transmitido por los canales argentinos Telefe y TV Pública (Canal 7) y el canal español Canal+ Liga. En internet, se podrá ver en vivo y en directo en la página Justin TV, la cual emite OnLine canales de todo el mundo.

El Mundial Sudáfrica 2010 está llegando a su fin. Hoy a la tarde se enfrentarán en semifinales Alemania y España. El equipo vencedor enfrentará a Holanda (Países Bajos) en la gran final que tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio.

La Selección Española y la Selección Alemana se enfrentarán en el estadio Moses de Durgan a las 15:30 horas, y el partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la página web Justin TV (http://es.justin.tv), la cual transmite OnLine canales de televisión de todo el mundo.

En Argentina, el partido será transmitido en vivo y en directo por Telefé y TV Pública. En España, se podrá ver a través de la pantalla Canal+ Liga.

Watch live video from HD FUTBOL on Justin.tv

4 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010 OnLine: España vs Alemania

  1. yo soy española

    Los alemanes son buenos sin embargo los españoles son mas buenos que los alemanes.
    Yo soy española!!!!!!!!!
    El sueño de todos los españole es ganor el mundia.
    nos falta por ganar esta copa mundo.

    Responder
  2. Danny

    España ganó bien, Alemania no logró hacer su juego. Alemania no pudo contener al buen toque, la triangulación y el jogo bonito de España, se mereció perder. E imaginar que esta Alemania goleó a Argentina, ayer no era ni la sombra de lo que los argentinos hablaban. Resultó ser un equipo común y corriente, claro, frente a un equipo serio como el español. España ayer era de magia, explosión y excelente toque, lejos está la imagen que mostró contra Paraguay, donde no lograba hilar 3 toques seguidos, pero hay una razón… ALEMANIA NO MARCABA Y JUGABA SIN GARRA… Para tener en cuenta… Bueno, está demás decir que felicito a todos los españoles, y ojalá puedan llegar a ser Campeones del Mundo, por primera vez en la historia… Cualidades le sobran…

    Responder
  3. j5ujhwrthth

    gracias españa ..por dejar fuera a esos alemanes !! qe nos dejaron fuera del mundial!!..Vamos Argentina!!

    Responder
  4. Manuel

    UN MUNDIAL DE ENSUEÑO PARA MUCHOS EQUIPOS, QUE GANE EL MEJOR
    SALUDOS DESDE BARCELONA.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *