Selección de Fútbol de Alemania en Semifinales del Mundial 2010

Selección de Fútbol de Alemania está lista para dar batalla a España en las Semifinales del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Luego de haber eliminado a Alemania en los Cuartos de Final, la Selección de Fútbol de Alemania se enfrentará cara a cara con España en el marco de las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. En dicho partido, el equipo dirigido por Joachim Löw busca un pase directo a la final, la cual ya cuenta con un lugar guardado para Holanda, para de esta manera levantar por cuarta vez la copa mundialista de la FIFA.

La Selección Alemana de Fútbol se mete a la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 consagrándose como uno de los equipos más goleadores. Es por ello que los españoles se encuentran temerosos por la destreza que sus futbolistas puedan mostrar el día de hoy en España vs Alemania, enfrentamiento que se disputará en la sede de Durban.

En lo que va del Mundial 2010, entre Los Germanos se destacan Thomas Müeller y Miroslav Klose, quienes han logrado anotar 4 de los 13 goles de su equipo.

Cabe destacar que la Selección de Fútbol de Alemania se ubica en el sexto lugar de la Clasificación mundial de la FIFA y ha participado 17 veces en la Copa Mundialista, la cual levantó en tres oportunidades (1954, 1974 y 1990).