Alemania vs España: Miroslav Klose vs David Villa

En Alemania vs España, todas las miradas estarán en Miroslav Klose y David Villa, jugadores que están cerca de dejar su marca en la historia futbolística gracias al Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

El Mundial Sudáfrica 2010 está llegando a sus instancias finales. Cumpliendo con el fixture, hoy, a las 15:30 horas (horario argentino), se jugará Alemania vs España en Durban. En dicho enfrentamiento entre Los Germanos y La Furia Roja, todas las miradas se centrarán en Miroslav Klose y David Villa, dos de los goleadores de ambos seleccionados que se han destacado a lo largo de la copa mundialista.

Tal como Extremista.com informó, Alemania vs España representa una revancha para Los Germanos, selección que fue derrotada por La Furia Española en la Eurocopa 2008. Es por esta razón que, a pesar de lo predicho por el pulpo Paul, los alemanes intentarán salir triunfantes en esta segunda semifinal del Mundial Sudáfrica 2010.

Miroslav Klose es uno de los jugadores alemanes que darán lucha en este partido de fútbol. Sin embargo, en el lado contrario se encuentra el español David Villa, quien no dudará al momento de definir hacia el arco de sus rivales.

Con 5 de los 6 goles de España, Villa se destacó como uno de los máximos goleadores del Mundial 2010 y está a sólo un gol de igualar la marca que uno de sus compatriotas, Raúl González, ha dejado en la historia de su selección.

Por otro lado, Klose tambiuén se encuentra a un gol de dejar su marca en la historia pero en su caso de la mundialista dado que con 15 anotaciones igualará al brasileño Ronaldo.

Cabe destacar que Miroslav Klose sigue muy de cerca a David Villa dado que el alemán sólo necesita un gol para igualar al español en el Mundial Sudáfrica 2010.