Semi-Final del Mundial Sudáfrica 2010: Alemania vs España

El día de hoy se disputará Alemania vs España, segunda semifinal del Mundial Sudafrica 2010. Quien obtenga la victoria se nefrentará a Holanda en la gran final.

Extremista

Tras el triunfo de Holanda frente a Uruguay, Europa se ha asegurado la Copa del Mundial Sudáfrica 2010. Cumpliendo con el calendario del evento deportivo organizado por la FIFA, hoy, a las 15:30 horas de Argentina, se disputará Alemania vs España en Durban, la segunda semifinal mundialista que revive la final de la Eurocopa 2008 en la que La Furia Roja se impuso con un gol de Fernando Torres.

Dos años después de disputarse la Eurocopa, Alemania y España se ven las caras en la Semi-Final del Mundial Sudáfrica 2010. Si bien ambos equipos continúan contando con un plantel parecido al de dicha oportunidad (8 jugadores alemanes y 11 españoles), la situación es muy diferente por los que Los Germanos no dejarán de desperdiciar esta revancha.

La Selección Alemana llega a estas instancias luego de haberse destacado, con 13 goles, como uno de los equipos más goleadores del campeonato, en el cual han eliminado con 4 tantos a dos pesos pesados (Inglaterra en Cuartos y Argentina en Octavos).

Por otro lado, la Selección Española de Fútbol se mete en las semifinales luego de haber obtenido sus últimas victorias con sólo un gol de diferencia ante equipos que mostraron una poderosa defensa.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el famoso pulpo Paul, el cual predijo acertadamente desde un acuario alemán todos los enfrentamientos de Los Germanos, pronosticó un triunfo de La Roja en Alemania vs España.