Criticas a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney

Tras la eliminación de Argentina, Portugal e Inglaterra del Mundial Sudafrica 2010, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney fueron fuertemente criticados por la prensa.

Extremista

El día de hoy se disputa la segunda semifinal del Mundial Sudáfrica 2010, España vs Alemania. Si bien todos los ojos están puestos en dicho enfrentamiento, la prensa especializada se encuentra realizando duras críticas a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, tres de los jugadores más destacados del mundo que no han logrado anotar la cantidad de goles para sus seleccionados como se esperaba.

El Diario El Nacional destaca que si bien Messi, Ronaldo y Rooney han logrado sumar un total de 114 goles entre los tres para sus respectivos equipos, ninguno de ellos ha podido destacarse como goleador en el Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo del cual sus equipos ya fueron eliminados.

El primero de ellos en abandonar el Mundial 2010 fue Wayne Rooney, delantero que quedó fuera de juego cuando Inglaterra fue derrotada por Alemania en los Octavos de Final. A lo largo de su permanencia en el evento, al cual llegó marcando 34 goles en la liga Premier; el delantero inglés no logró igualar la velocidad de sus contrincantes.

Dos días más tarde de que los ingleses deban volver a su país, Portugal cayó ante España y ello marcó la despedida de Cristiano Ronaldo. Si bien el futbolista portugués y modelo de Armando anotó un gol, su desempeño en la cancha no fue del todo bueno.

Por otro lado, Lionel Messi demostró un gran rendimiento en la Selección Argentina, la cual quedó fuera del Mundial Sudáfrica 2010 el sábado pasado tras un partido disputado con Alemania. Sin embargo, el rosarino no logró anotar su tan ansiado gol mundialista, lo cual generó que se comience a criticar que con la camiseta Albiceleste no rinde como lo hace con la del FC Barcelona.