Kylie Minogue lanza «Los amores», «All the lovers» en español

Tras participar en la Marcha del Orgullo Gay de Madrid, Kylie Minogue sorprendió a sus fans editando Los Amores, versión en español de All the Lovers.

Extremista

Kylie Minogue presentó su nuevo disco, «Aphrodite», el pasado 28 de junio de 2010 durante la Marcha del Orgullo Gay de Madrid. Al recibir el amor de todos sus fans españoles, la cantante australiana decidió realizar un regalo a todos sus admiradores hispanohablantes lanzando «Los amores«, versión en español de «All the lovers«. Como era de esperar, el tema no tardó en ser subido a Youtube y se encuentra causando furor el portal de videos.

Tras haber conquistado las radios del mundo con «All the lovers», Kylie Minogue decidió sorprender a sus fans editando «Los amantes», una versión en español del primer corte de difusión de «Aphrodite», disco con el cual la cantante se consagra como la Afrodita australiana.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó en su momento, Kylie se mostró muy feliz durante el único recital que ha brindado a lo largo de su carrera artística en Argentina. En dicha oportunidad, la cantautora deleitó a sus fans interpretando «Bésame mucho» en español.