Tras Uruguay vs Holanda, un erizo le hace frente al pulpo inglés

Un erizo predijo Uruguay vs Holanda y, de esta manera, nació un gran competidor para Paul, el pulpo inglés que predijo un triunfo ibérico en España vs Alemania.

Extremista

Desde su pecera ubicada en el acuario Oberhausen, el pulpo inglés Paul predijo que La Furia Roja obtendrán la victoria el día de mañana, a las 15:30 horas de Argentina, cuando se dispute España vs Alemania en la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, el molusco cuenta con un rival y este no es otro que un erizo, el cual, tal como Extremista.com informó, adelantó mediante Youtube.com el triunfo europeo en Uruguay vs Holanda.

Mientras todos los alemanes se encuentran muy preocupados luego de que el pulpo Paul haya realizado una predicción poco alentadora para ellos en España vs Alemania, otro animal se suma a la lista de adivinos que pueden predecir el futuro del Mundial Sudáfrica 2010.

El pitonizo es Doro, un erizo que manifestó sus acertadas videncias de Uruguay vs Holanda mediante el famoso portal de videos Youtube.com

Recordemos que en Argentina hubieron varios animales que buscaron contradecir al pulpo vidente. Este fue el caso de un lobo marino, una lora y un tatú carreta. Sin embargo, ninguno de ellos logró acertar en su predicción.

¿Seguirá el erizo prediciendo el futuro del Mundial Sudáfrica 2010?

Video de la predicción del pulpo inglés para España vs Alemania:

1 comentario en “Tras Uruguay vs Holanda, un erizo le hace frente al pulpo inglés”

Los comentarios están cerrados.