Fotos de Claudia Fernández en Revista H

Claudia Fernández nuevamente posó en una infartante producción fotográfica para la Revista H y será la tapa del mes de abril. Esta sección de fotos de la uruguaya para publicación que mes a mes muestra a las mujeres más bellas se realizó entre sus ensayos para la revista que celebrará los cien años del Teatro […]

Extremista

Claudia Fernández en Extremista.comClaudia Fernández nuevamente posó en una infartante producción fotográfica para la Revista H y será la tapa del mes de abril. Esta sección de fotos de la uruguaya para publicación que mes a mes muestra a las mujeres más bellas se realizó entre sus ensayos para la revista que celebrará los cien años del Teatro Maipo, en la que ella será una de las dos primeras vedettes que subirán al legendario escenario.

Claudia Fernández fue parte de la primera edición de Patinando por un Sueño y coprotagonizará junto a Antonio Gasalla y Ximena Capristo la revista que celebrará los 100 años del Teatro Maipo, retomando el rol de las vedettes tradicionales, en donde hará un desnudo total. Además, la uruguaya está escribiendo un libro sobre su abuela.

Extremista.com te adelanta las fotos de Claudia Fernández en Revista H:

Comprar Revista H