Lady Gaga se exhibe en museo con una cámara de fotos Polaroid

Una foto de Lady Gaga tomada con una camara de fotos Polaroid se exhibe en el Museo MIT de Massachusetts.

Extremista

No es noticia que Lady Gaga disfruta realizar producciones fotográficas. Sin embargo, Dailymail.co.uk destaca una nueva sesión que la intérprete de «Poker Face» hizo en el Museo MIT de Massachusetts, la cual tiene la particularidad de que las imágenes fueron tomadas con una cámara de fotos Polaroid. Una de las fotografías formará parte de una exposición que se realizará en dicha sala en honor a la famosa marca que cuenta con un sello propio.

En enero del corriente año, Lady Gaga recibió el título de directora creativa de Polaroid, empresa que es todo un ícono en el mundo de la fotografía. Es por esta razón que la artista fue convocada para formar parte de una exposición que se realiza en el Museo MIT de Massachusetts, en la cual se exigen inventos de dicha empresa que han marcado tendencias en las cámaras de fotos.

Luciendo un vestido semitransparente que dejaba ver su cuerpo y un llamativo collar, Lady Gaga fue fotografiada durante la producción con una de las mil cámaras de fotos Polaroid que forman parte de la colección.

Según destaca Daily Mail, Polaroid fue fundada en Cambridge en 1937. Si bien se transformó en una de las marcas más reconocidas de su rubro, el año pasado debió ser vendida a una firma de Minnesota tras ser declarada insolvente.