España vs Alemania: El Pulpo Paul avecino un triunfo de La Roja

El famoso pulpo Paul anticipó que La Roja saldrá victoriosa en España vs Alemania, el segundo partido de futbol de la semifinal del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Luego de mucho esperar, el pulpo Paul dio su pronóstico para España vs Alemania, partido de fútbol que definirá los equipos que se enfrentarán en la final del Mundial Sudáfrica 2010. Desde su pescara ubicada en un acuario alemán, el molusco de origen inglés reveló que la Selección Española obtendrá la victoria y será la que se ponga cara a cara, en la final, con Holanda, país que el día de hoy se impuso ante Uruguay.

En lo que va del Mundial Sudáfrica 2010, el pulpo Paul no ha fallado en ningún partido. Es por ello que la visión que el molusco inglés tiene para España vs Alemania llena de preocupación a todos los alemanes y de alegría a los españoles, los cuales se encuentra ansiosos por levantar su primera copa mundialista.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, en lo que va del evento deportivo, el pulpo inglés ha pronosticado acertadamente tanto la vitoria de los Germanos ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina como su derrota con Serbia.

Cabe destacar que este pronóstico coincide con la foto editada que se realizó del pulpo, la cual comenzó a circular por Internet el día de ayer.

Video del pulpo Paul otorgando una victoria a La Furia Roja en España vs Alemania:

¿Logrará el molusco vidente llegar invicto en sus predicciones hasta la final del Mundial Sudáfrica 2010?

4 comentarios en “España vs Alemania: El Pulpo Paul avecino un triunfo de La Roja”

  1. Ese pulpo lo Cortaremos con un cortauña!!!!!!!♥£8→Ö£ú*x’îúA╦ jajajajajaja

  2. ¡¡¡ FUERZA ALEMANIA !!! España es un equipo de segunda, si van al 50% ganan 2 a 0, si van al 80% ganan 3 a 0, y si se esfuerzan al 100% ganan 4 a 0… ¡¡¡ DEUTSCHLAND … DEUTSCHLAND … LE VA DAR … POR EL C… A ESPAÑAAAA … !!!

  3. JA JA JA… POR ESTA RAZON EL MUNDO ESTA COMO ESTA… COMO SE LES OCURRE PONER A UN PULPO POR ENCIMA DE LA VOLUNTAD DE DIOS. SOLO JEHOVA TIENE LA AUTORIDAD PARA DECIDIR QUIEN GANA EL MUNDIAL

Los comentarios están cerrados.