Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Holanda 3

Mundial Sudafrica 2010 - Semifinales: Uruguay Holanda finalizó 2 a 3 con goles de Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder y Arjen Robben, Diego Forlán y Maximiliano Pereira. La naranja mecanica se enfrentará a España o Alemania en la Final.

Extremista

El día de hoy se enfrentaron el el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo Uruguay vs Holanda (Países Bajos) terminando el encuentro 2 a 3. La Naranja Mecánica, que clasificó para la Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, logró goles de Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder y Arjen Robben, mientras que La Selección Celeste logró dos goles, uno de Diego Forlán y otro de Maximiliano Pereira.

En la primer Fecha del Calendario para las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 se enfrentaron en el Estadio Green Point de Cape Town Uruguay vs Holanda. El partido terminó 2 a 3.

La naranja mecánica logró atravesar el arco de Fernando Muslera en 3 oportunidades: Giovanni Van Bronckhorst anotó el primer gol a 18 minutos, Wesley Sneijder anotó el segundo a los 70 minutos y Arjen Robben anotó el tercero a los 73 minutos.

Por su parte, la Celeste logró su primer gol a los 41 minutos del partido cuando Diego Forlán atravesó el arco de Maarten Stekelenburg, dejando el partido 1 a 1. El segundo gol lo anotó Maximiliano Pereira. El partido Uruguay Holanda terminó 2 a 3.

El próximo 11 de julio, Holanda se enfrentará a España o Alemania en la Final del Mundial Sudáfrica 2010.