Katy Perry dice que Miley Cyrus terminará como Britney Spears

6 de julio de 2010, 8:16pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Katy Perry aformó que Miley Cyrus puede convertirse en la próxima Britney Spears pero no fue un halago sino una crítica hacia la estrella de Disney Channel.

La revista Life & Style informó que Katy Perry vio a Miley Cyrus durante el backstage de Much Music Awards 2010 y, inmediatamente después de verla, le comentó a sus amigos que piensa que la estrella de Disney Channel se convertirá en la próxima Britney Spears. Si bien muchos podrían pensar que esto es un halago, la artista, la cual adquirió mayor popularidad tres enfrentarse a Lady Gaga por medio de su cuenta en Twitter, no lo dijo en el buen sentido.

Según contó un testigo a la revista Life & Style, las palabras que Katy Perry dijo al ver a Miley Cyrus fueron: “¡Dios mío! Pobre chica. Se está convirtiendo en Britney Spears y todo está ocurriendo justo enfrente a nuestros ojos”.

Tal como reproduce Disney Dreaming, la publicación destaca que tras escucharla, sus amigos le consultaron si se refería a Lindsay Lohan, ex estrella de Disney Channel que borró su imagen angelical mediante escándalos que la llevaron hoy en día a tener siempre lucir una pulsera metálica de rastreo. “No, definitivamente ella sigue el camino de Britney. El cual es peor. Mira ese traje… “, respondió.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Britney Spears fue una de las artistas que más influenciaron a Miley Cyrus en este último tiempo, lo cual quedó reflejado en su nuevo disco.

5 opiniones de “Katy Perry dice que Miley Cyrus terminará como Britney Spears

  1. majo

    JAJAJA a esa le falta cruzar un volcan para parecerse a britney! TIENE TRALLECTORIA Y ESTA EN LA SIMA A PESAR DE SU IMPERFECTA Y GRANDIOSA PERSONALIDAD!! quien se atreve a salir con un short a cuadrille y medias hasta las rodillas..katty?..OH! MILEY? jajajajaj AMO A BRIT LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. juan

    quizas britney es un icono para miley, pero katy tiene razon,habria que ponerse en el lugar de miley

    Responder
  3. moises

    ay esta katy, solo se la pasa criticando a las artistas mas famosas que ella, primero lady gaga, y ahora a miley. Es una metiche, que mejor se calle la boca que se ve mas bonita.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *