Maxi Pereira metió el 2° gol Celeste en Uruguay vs Holanda

Maximiliano Pereira anotó el segundo gol de Uruguay contra Holanda (Paises Bajos) dejando el partido de Semifinal del Mundial Sudafrica 2010 2 a 3.

Extremista

Cuando el partido Uruguay vs Holanda iba 1 a 3, a pocos minutos de finalizar el partido, Maximiliano Pereira anotó el segundo gol Celeste atravesando el arco de Maarten Stekelenburg, acercando a la Selección Uruguaya de Fútbol a empatar a la Naranja Mecánica y poder participar de la gran Final del Mundial Sudáfrica 2010. Los goles anteriores fueron logrados por Giovanni Van Bronckhorst, Diego Forlán, Wesley Sneijder y Arjen Robben.

Maxi Pereira hizo que las esperanzas de ver a Uruguay en la Final del Mundial Sudáfrica 2010 creciera a pocos minutos de finalizar el partido dejándolo 2 a 3.

El primer gol fue anotado por el holandés Giovanni Van Bronckhorst, y antes de finalizar el primer tiempo Diego Forlán dejaba el partido empatado 1 a 1.

Wesley Sneijder anotó el segundo gol de Países Bajos y a los tres minutos, Arjen Robben lograba el tercero.

A los 92 minutos, Maximiliano Pereyra logró el 2do gol de La Celeste, dejando el partido del Mundial Sudáfrica 2010 2 a 3.