Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Diego Forlán en Uruguay vs Holanda

6 de julio de 2010, 4:27pm | Por Jorge

El gol de Diego Forlán en Uruguay vs Holanda marcó el empate de la primera semifinal del Mundial Sudafrica 2010.

Tras la anotación de Giovanni Van Bronckhorst a los 18 minutos en Uruguay vs Holanda, un gol de Diego Forlán a los 41 minutos igualó el marcador del primer partido de la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010. De esta manera, el novio de Zaira Nara logró que La Celeste no le de ventajas a La naranja Mecánica en el primer tiempo del partido de fútbol, el cual se está disputando en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Actualmente, el marcador de Uruguay vs Holanda marca 1 a 1 gracias a la energía y lucha que ambos seleccionados se encuentran dando sobre la cancha de fútbol de Ciudad del Cabo, sede del Mundial Sudáfrica 2010 que el día de hoy bajará la cortina dado que los próximos enfrentamientos se disputarán en distintas sedes.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, este partido representa una revancha personal para Diego Forlán, anotador del primer gol de La Celeste, dado que su padre, Pablo Forlán, formó parte del equipo uruguayo que se enfrentó en 1974 a los holandeses.

Cabe destacar que la Selección que logre imponerse el día de hoy se enfrentará en la final del Mundial Sudáfrica 2010 con quien salga victorioso mañana en España vs Alemania.

2 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: Gol de Diego Forlán en Uruguay vs Holanda

  1. pamela

    a mi este partido me parecio que estuvo bastante injusto porque en primer lugar el arbitro solo cobrara las faltas de uruguay hacia holanda y no al reves. no cobro la mano de un holandes, ahi hubo un penal para uruguay y tampoco lo cobro.
    el 2do gol de holanda tenia que haberlo anulado porque Van Persie estaba en posicion adelnatada y no hizo tampoco eso..
    no importa uruguayos vamos por el tercer puesto, jugaron bien y estoy a su favor y en contra de los holandeses no se preocupen.
    ¡¡¡¡¡CELESTE!!!!!

    Responder
  2. luis

    Muy mal el arbitro. Lo perjudicó a Uruguay, por lo menos debió cobrar un penal a favor y en el 2do. gol de Holanda estaba offside. Muy mal.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *