Gol de Giovanni Van Bronckhorst en Uruguay vs Holanda

Giovanni Van Bronckhorst anotó a los 18 minutos el primer gol de Uruguay vs Holanda del partido de Semifinal del Mundial Sudafrica 2010 que se disputa en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Extremista

Hace instantes, el neerlandés Giovanni Van Bronckhorst anotó el primer gol del partido Uruguay vs Holanda atravesando la defensa del arquero Fernando Muslera. El encuentro de Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 que se está disputando en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo se encuentra 1 a 0 a favor de la Selección Europea, despertando la alegría de Máxima Zorreguieta y Willem-Alexander Claus George Ferdinand van Oranje-Nassau, príncipes de Países Bajos.

A los 18 minutos de iniciado el primer tiempo del partido Uruguay vs Holanda, el holandés Giovanni Van Bronckhorst anotó el primer gol dejando el encuentro 0 a 1 tras traspasar el arco defendido por el uruguayo Fernando Muslera.

La llegada del primer gol despertaron la alegría de los príncipes de Países Bajos, que se encuentran en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo disfrutando del encuentro del Mundial Sudáfrica 2010.