Carla Conte y José María Listorti en El casting de la Tele

1 de mayo de 2008, 3:03pm | Por Jorge

Carla Conte y José María Listorti en Extremista.com.arEste sábado 3 de mayo a las 18:30 horas, Este es el show emitirá la segunda edición de El casting de la Tele. Este segmento de la segunda temporada del programa que conduce Carla Conte y José María Listorti con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, brinda un espacio para todo aquel que posea una habilidad o destreza y crea que deba ser mostrada por televisión.


Participantes del castiing de la Tele

Todos los participantes de El casting de la Tele son calificados por un jurado integrado por la conductora peruana de televisión Laura Bozzo, la periodista Any Ventura y el periodista de espectáculos Guillermo Pardini. Estas calificaciones le permiten a uno de ellos pasar a las próximas rondas.


Any Ventura, Guillermo Pardini y Laura Bozzo

Además, Este es el show seguirá mostrando de la mano de Ángel de Brito todos los entretelones de Bailando por un Sueño 2008.

Carla Conte y José María Listorti estarán acompañados por el humorista Martín Bossi y recibirán la visita de Zulma, el divertido personaje de Gladys Florimonte.

2 opiniones de “Carla Conte y José María Listorti en El casting de la Tele

  1. Carlos

    ESTE COMENTARIO NO PRETENDE SER PUBLICADO: es solo para la Producción. El “Casting de la Tele”, con la conduccion de Jose María Listorti y Carla Conti, es entretenido; solía verlo habitualmente hasta la intervención de Oscar Mediavilla porque, como jurado es, en realidad una persona idónea para juzgar. Con el alejamiento de Mediavilla, la producción ha tenido el mal gusto de reemplazarlo por ese “papanata” llamado Jorge Lafauci (para no emplear una merecida expresión soez).No advierte Lafauci que sus payasadas puede representarlas y ser aceptadas (aunque a veces se excedió en su estulticia) por participantes adultos como lo hacía en los programas de Bailando o Cantando (dirigidos por Tinelli); pero no puede ni debe continuar con esas mismas estupideces en este otro donde participan jóvenes y niños a los cuales hay que infundirles ánimo, y darles aliciente para que progresen en sus incipientes dotes artísticas. Todo tiene tu lugar y tiempo, pero Lafauci no sabe distinguir, por su cerebro de mosquito o tal vez por su indisimulada atrofia mental; entonces es la Producción del Programa la que debe hacer el distingo y reemplazar a un jurado serio y capacitado (como es Mediavilla), por otro de iguales condiciones. Muy lamentable la elección recaida en este triste clown de circo.

    Responder
  2. Beatriz

    hola, chicos, espero que los de Concordia tengan Suerte ya que cuando vinieron a hacer el casting, al instituto, les dijeron que su ropa no era buena, se trata de ver su calidad de baile, y si quedan seleccionados,para luego ver lo de la vestimenta. gracias un fuerte abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *