Kylie Minogue luce demacrada y con tatuajes en «Jack And Diane»

Kylie Minogue está grabando su nueva película, Jack And Diane. Para encarnar a su personaje, la artista australiana luce demacrada y con grandes tatuajes.

Extremista

Mientras su nuevo single, «All the lovers», se encuentra causando furor en las radios de todo el mundo y en Youtube, el diario británico Dailymail.co.uk sorprendió mostrando unas fotos de Kylie Minogue luciendo demacrada y con grandes tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, el periódico, el cual no dejó de comprarla con Madonna, aclara que dicho look pertenece al que lucirá en su próxima película titula «Jack And Diane».

Mientras Madonna se reinventa para lucir cada vez más sensual y provocativa en cada uno de sus recitales y producciones fotográficas, Kylie Minogue dejó a todos sus fans sin palabras caminando por las calles de Nueva York con un look que no la favorece en lo más mínimo.

A pesar de ello, Daily Mail aclara que esta nueva apariencia de la cantante australiana, la cual la despoja del glamor que la caracterizó a lo largo de toda su carrera artística, no será permanente sino que se trata de una caracterización que está realizando para rodar una nueva película, «Jack And Diane».

Recordemos que Kylie Minogue debutó en la pantalla en la televisión de Australia en el año 1979 formando parte del programa «The Sullivans» cuando tenía 11 años de edad. Su consagración como actriz se produjo gracias al papel de Charlene, el cual encarnó desde 1986 a 1988.

1 comentario en “Kylie Minogue luce demacrada y con tatuajes en «Jack And Diane»”

  1. Me fijo que siempre que se habla de Kylie y su carrera artñistica se olvida mencionar la maravillosa película «The Delinquents» en la que Kylie hizo de Lola y se mostró el ambiente represivo de la Australia de los años 50. Una gran película y la mejor interpretación de Kylie en el cine.

Los comentarios están cerrados.