Uruguay vs Holanda: Un erizo sigue los pasos del pulpo Paul

Al igual que lo hizo el pulpo Paul en todos los particos de futbol que jugó Alemania en el Mundial Sudafrica 2010, un erizo predice Uruguay vs Holanda.

Extremista

En pocos minutos más comienza Uruguay vs Holanda, un partido lleno de emociones que se define en la Ciudad del Cabo. Si bien ninguno de los seleccionados contó con las predicciones del Pulpo Paul, el cual predijo la suerte de Alemania en cada uno de los juegos del Mundial Sudáfrica 2010; en Youtube han subido las videncias de otro animal, el mismo se trata de un erizo que marca un triunfo de La Naranja Mecánica frente a La Celeste.

Las videncias del pulpo inglés Paul desde una pescara en un acuario alemán le costaron el Mundial Sudáfrica 2010 a muchas selecciones, entre ellas la Argentina. Es por ello que, con el fin de saber lo que ocurrirá en pocos minutos más en Uruguay vs Holanda, una persona recurrió a un erizo pitonizo.

La técnica utilizada para que el erizo brinde su videncia fue similar a la que los cuidadores alemanes utilizan con el pulpo. Se le llenaron dos tarros con alimento, cada uno de ellos con un cartelito que indica el nombre de los rivales.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, muchos animales salieron a intentar desmentir al pulpo Paul después de ver que éste avecinaba una derrota argentina. Sin embargo, el lobo marino, la lora y el tatú carreta, este último digitalizado, se equivocaron y el molusco se salió con las suyas.

Video del erizo anticipando Uruguay vs Holanda: