Voicegraph en Intrusos en el Espectáculo

1 de mayo de 2008, 1:44pm | Por Jorge

Jorge Rial en Extremista.com.arHoy comienza “El duelo de la verdad” en Intrusos en el Espectáculo, el ciclo que conduce Jorge Rial y se emite de lunes a vierenes a las 15:30 horas por la pantalla de América. Este nuevo segmento del programa trae nuevamente a la televisión argentina al voicegraph, el cual se utilizó en las ediciones del año pasado de Gran Hermano, para descubrir la verdad detrás de las palabras de los famosos.

La primera figura que se someterá al voicegraph de Intrusos en el Espectáculo será Natacha Jaitt, quien responderá en un duelo cara a cara las preguntas que le haga Jorge Rial. El conductor le realizará al rededor de 15 preguntas que confeccionaron los panelistas y la producción del ciclo, la hermosa morocha deberá responder por “Sí” o por “No” cada una de ellas.

Un dato interesante es que ni él ni ella sabrán el resultado que arroja esta herramienta por lo que juntos verán la resolución y se podrá ver en vivo el rostro de la vedette al ver los colores que arroja el voicegraph, momento en el que recibirá más preguntas.

Seguramente “El duelo de la verdad” será uno de los segmentos que generen más polémica en el ambiente artístico y no muchos famosos se animarán a realizarlo.

En la publicidad del programa de espectáculos más visto de nuestro país, Natacha asegura no tener miedo a ninguna pregunta ni a nadie, ¿será esto verdad?

One thought on “Voicegraph en Intrusos en el Espectáculo

  1. nelida

    es una lastima k le den camara a esa sra¿la alfano.la verdad cuando aparece apago la tv o cambio de canal.gracias por cuidar mi economia 🙄 😳

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *