Antonio Gasalla no estará en Susana Giménez 2008

Ayer, Susana Giménez antes de partir rumbo a Miami, declaró que las negociaciones para que humorista Antonio Gasalla participara nuevamente en su programa con el queridísimo personaje de Mamá Cora, quedarían en manos de Gustavo Yankelevich, productor del siclo de la diva. Siempre la vuelta de Gasalla al living de Susana Giménez, que se emite […]

Extremista

Susana Giménez y Antonio Gasalla en Extremista.comAyer, Susana Giménez antes de partir rumbo a Miami, declaró que las negociaciones para que humorista Antonio Gasalla participara nuevamente en su programa con el queridísimo personaje de Mamá Cora, quedarían en manos de Gustavo Yankelevich, productor del siclo de la diva.

Siempre la vuelta de Gasalla al living de Susana Giménez, que se emite por Telefe, fue conflictiva. En su momento había aumentado su cachet, lo cual hizo dudar la vuelta de Mamá Cora al living, pero finalmente las partes arreglaron el regreso. Para este año, el capo cómico habría pedido mayor participación en el programa y aparecer en los créditos.

Si bien ya se estaba dando por hecho que Antonio participaría de Susana Giménez 2008, en la reunión que tuvo el día de ayer con Yankelevich, Gasalla habría afirmado «no tengo ganas de hacer televisión» a pesar de que se habrían aceptado sus requisitos.

De todas forma, tras su paso por Canal 13 la semana pasada reemplazando a Gerardo Sofovich como jurado de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch, las relaciones entre Gasalla y el equipo de Susana Giménez quedaron intactas y no se descuentan futuras apariciones de personajes del prestigioso humorista por el living de Susana.

Comprar artículos de Antonio Gasalla

Fuente: Primicias ya