Mundial Sudáfrica 2010 por Internet: Uruguay vs Holanda

El partido Uruguay Holanda en Vivo por Internet se puede ver por Justin TV, pagina que transmite en vivo y en directo canales de television que transmiten el Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Continuando con el Calendario de Partidos del Mundial Sudáfrica 2010, el día de hoy se enfrentarán en Semifinales Uruguay vs Holanda (Países Bajos). El encuentro se producirá a las 15:30 horas en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, y será transmitido en vivo y en directo por los canales argentinos Telefe y TV Pública y los canales uruguayos Canal 10 y Canal 12. En internet se podrá ver por Justin.tv, página que transmite Televisión OnLine.

Justin.TV es una página web que transmite varios canales de todo el mundo en vivo y en directo, permitiendo que se puedan ver OnLine los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.

En Argentina, el partido Uruguay vs Holanda será transmitido por Telefe, comenzando la previa a las 14:00 horas, y por TV Pública (Canal 7 – ATC), la cual comenzará con «Viva el Mundial» a las 15:00 horas.

En la Banda Oriental, la Semifinal será emitido por Canal 10 Uruguay, comenzando con la previa a las 15:00 y Teledoce (Canal 12), que comienza con la previa a las 14:00 horas.

Watch live video from matrix tv on Justin.tv