Uruguay vs Holanda por Telefe – Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudafrica 2010 - Cuartos de Final: Holanda (Paises Bajos) se transmitirá en vivo y en directo por Telefe, TV Publica / Canal 7 (Argentina), Canal 10 y Canal 12 (Uruguay). En Internet se puede ver por Justin TV.

Extremista

Este martes 6 de julio comienzan las Semifinales del Mundial Sudáfrica 2010. Continuando con el Fixture de la FIFA, en la primera fecha del calendario se enfrentarán a las 15:30 horas Uruguay vs Holanda (Países Bajos)  en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal argentino Telefe, el cual comenzará la transmisión a la 14:00 con Gonzalo Bonadeo y Germán Paoloski.

Uruguay es el único país sudamericano que continúa en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La Banda Oriental, de la mano de Oscar Tabarez, se posicionó primera del Grupo A con 7 puntos, venciendo a Sudáfrica y México y empatando con Francia. En Octavos de Final, se impuso 2 a 1 con Corea del Sur, y en Cuartos de Final empató 1 a 1 con Ghana venciéndola por penales 4 a 2.

Holanda (Países Bajos), se posicionó primera del Grupo E venciendo a Japón, Dinamarca y Camerún en la primera fase del Mundial Sudáfrica 2010. En Octavos de Final venció a Eslovaquia 2 a 1, y en Cuartos de Final, eliminó a Brasil con un partido que terminó 2 a 1.

El partido Uruguay vs Holanda podrá verse en vivo y en directo a través de Telefe, TV Pública (Argentina), Canal 10 y Canal 12 (Uruguay).

Por Internet, Uruguay vs Holanda se podrá ver a través de Justin TV, página web que transmite OnLine la televisión de todo el mundo.