Baila Argentina: Villa Ángela Chaco bailó al ritmo de Ricky Martin

ShowMatch - Baila Argentina: Villa Angela, Chaco, bailó al ritmo de La Copa de la Vida de Ricky Martin de la mano de Matias Pedemonti obteniendo el 78.20% de los votos. Compitió con Puerto San Julian de la Provincia de Santa Cruz.

Extremista

Anoche, en el «Big Show» de ShowMatch, tuvo lugar una nueva edición de «Baila Argentina«, en la cual Villa Ángela, provincia de Chaco logró pasar a la siguiente ronda de la mano del coreógrafo Matías Pedemonti bailando al ritmo de «La Copa de la Vida» de Ricky Martin. La ciudad chaqueña compitió con Puerto San Julián, ciudad de la Provincia de Santa Cruz que contó con Matías Pedemonti y bailó «Mamma Mia» de A-Teens.

Villa Ángela, provincia de Chaco, realizó una coreografía multitudinaria al ritmo de «La copa de la vida» de Ricky Martin, contando con Matías Pedemonti como coreógrafo. La ciudad obtuvo el 78.20% de los votos de los televidentes de ShowMatch, pasando a la siguiente ronda de Baila Argentina con el sueño de conseguir un Tomógrafo Computado para el Hospital Salvador Mazza.

Por su parte, Puerto San Julián bailó al ritmo del cover de ABBA «Mamma Mía» por los A-Teens de la mano del coach Guillermo Acosta. El sueño era ayudar a la Asociación AADI (Asociación de Ayuda al Discapacitado) en la ampliación del edificio y equipamiento para el taller de repostería y cocina.

Si bien Puerto San Julián no pudo vencer a Villa Ángela en el Baila Argentina, obtuvo el dinero de los mensajes de texto de los televidentes de ShowMatch para colaborar con su sueño.

3 comentarios en “Baila Argentina: Villa Ángela Chaco bailó al ritmo de Ricky Martin”

  1. ME ENKANTO EL BAILANDO ME PARECIO SUPER… LASTIMA KE TINELLI PAVEA MUCHO ESTARIA BUENO KE EL PROGRAMA PARA LA FAMILIA Y NO SE PONGA TAN VIOLENTO.. ESPERO KE PODAMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO DE TENER UN TOMOGRAFO…. LOS ADORO.. BESOS………

    CHAUUUUUUUUU…………………………..

  2. estubo re super iper buenisimo me re encanto la corio y el coach ………. ojala qe ganemos la 2 ronda los qiero yyyy aguante VILLA ANGELA(CHACO)

    …………… AGUANTE LA VILLA…………….

  3. Es hermoso el trabajo realizado y logrado por mati!!!! Gracias a la gente que voto y participó de esta ronda….Vamos por más VILLA ANGELA!!!!!

Los comentarios están cerrados.