Disney se despide de Miley Cyrus con “Hannah Montana Forever”

6 de julio de 2010, 11:56am | Por Jorge

Hannah Montana Forever es el nombre de la cuarta y última temporada de la exitosa serie protagonizada por Miley Cyrus que se emite por Disney Channel.

Mientras Miley Cyrus se encarga de difundir su nuevo trabajo discográfico, Disney Channel ha comenzado a promocionar un video de “Hannah Montana Forever“, la cuarta y última temporada de la serie protagonizada por la joven artista que se ha transformado en una rentable franquicia para el canal. El avance de lo que marcará el final de la ficción sólo ha sido proyectado para Estados Unidos pero puede ser disfrutado en todo el mundo mediante Youtube.

Gracias a Disney Channel, Miley Cyrus logró seguir los pasos de su padre y triunfar como artista. Sin embargo, tras cuatro temporadas, el canal de cable decidió que la historia que narra la vida de una adolescente que esconde a su alter ego, una exitosa cantante pop, llegue a su fin con “Hannah Montana Forever”.

En su cuarta temporada, Miley/Hannah presenta muchas nuevas sorpresas a sus fieles televidentes. Además de contar con nuevos amigos (entre los que se encuentra un caballo), el personaje trae nuevas canciones, las cuales ya han comenzado a sonar en Estados Unidos como es el caso de “Ordinary Girl”.

Cabe destacar que, si bien aún no hay una fecha de estreno programada para Latinoamérica, “Hannah Montana Forever” comenzará a proyectarse el domingo 11 de julio de 2010 por Disney Channel.

Video de la promo de Hannah Montana Forever en Disney Channel:

4 opiniones de “Disney se despide de Miley Cyrus con “Hannah Montana Forever”

  1. rayco

    llo me pensaba que forever seria hannah para acer muchos episodios y cosas de hannah montana
    pero se que solo ara la quarta temporada i hannah montana acabara no sirbe forever si de todas maneras acabara hannah montana
    forfavor forever no acabes con hannah ac la 4 temporada y mas muchas mas te lo suplico porfavor forever:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *