Tercera Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010

6 de julio de 2010, 12:47am | Por Extremista

En la tercera gala de cumbia de Bailando por un Sueño 2010, pasaron por la pista de ShowMatch La Mole Moli y Jimena Monteverde.

Anoche en ShowMatch, luego del segmento Baila Argentina en el cual compitieron Villa Angela, Provincia de Chaco y Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz persiguiendo un sueño solidario, el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a dos parejas que realizaron su performances en la tercera gala de Cumbia del certamen: La Mole Moli y Mariana Conci con 25 puntos, Jimena Monteverde y Javier Romero con 28 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen de ShowMatch:

La Mole Moli y Mariana Conci: ?+9+4+6+6 = 25+?

  • GA: Le gustó que fue una coreografía muy de salón, con una mujer muy femenina y es lo que se puede ver dónde se baila bailanta.   Destacó el pasito de cumbia de Mariana Conci.
  • RR: Le encantó la coreografía. Destacó a Mariana como bailarina y el carisma de La Mole. Rescataron que hasta los bailarines experimentados no saben como seguir a su compañera en este ritmo. La nota fue un 9.
  • AP: Le pareció que por momentos estuvieron muy separados, y La Mole Moli volvió a caminar en lugar de bailar. La nota fue un 4.
  • RR: Consideró que los brazos estuvieron desparejos y se vieron fuera de sincro. Hubo mucha caminata y poco diseño coreográfico. La nota fue un 6.
  • MC: Elogió el carisma de La Mole Moli, pero no estuvo del todo suelte y alegre como en otras ocasiones. La nota fue un 6.

Jimena Monteverde y Javier Romero: ?+8+5+8+7 = 28+?

  • GA: Felicitó a la coreógrafa que logró una performance inteligente, con un bailarín de excelencia y una persona que avanza a pasos agigantados.
  • RR: Le gustó la coreografía y consideró que Jimena Monteverde mejoró pero a veces se pasa de energía. La nota fue un 8.
  • AP: Le gustó la coreografía, pero hubo momentos que estuvieron fuera de ritmo. Consideró que Jimena Monteverde avanzó bastante. La nota fue un 5.
  • RR: Le gustó el acting de la coreografía. Aunque se desfasaron en la música, trajeron alegría a la pista de ShowMatch. La nota fue un 8.
  • MC: No le gustó mucho. Tuvieron mucha alegría pero se fueron mucho de ritmo en esta cumbia. La nota fue un 7.

[poll id=”795″]

3 opiniones de “Tercera Gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010

  1. ju

    cuando miro showmatch no lo hago para ver solamente culos, quiero ver bailar a las parejas, en cambio todo lo que veo son culos, tetas, culos, tetas, etc etc, a parte de fort, que no entiendo que objetivo es el de este programa que se la pasa haciendo papelones y quilombos para que a la tarde todos los programas hablen de showmatch, SHOWMATCH A LA MAÑANA, SHOWMATCH A LA TARDE, SHOWMATCH A LA NOCHE, todo el dia. Sociedad enferma. lo de los pueblos o comunidades que bailan me parece lo mas bueno, es lo unico que se puede rescatar.

    Responder
  2. lucas

    miro todos los dias
    el programa
    y me re copa
    me encantaria
    saver el nombre de una de las bailarinas
    que abre el programa
    que baila el tema soy feliz
    bueno besos el programa esta re bueno

    Responder
  3. elisa

    arriba villa angela que sensacion tan inexplicable se siente gracias marcelo x esta oportunidad de q el pais nos conozca y a mi por hacerme sentir orgullosa de mi ciudad. alejandra. felicitaciones para mi hijo q estuvo ahiy yo tambien, aparte de sueño fue x primera vez encontrarnos unidos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *