«Toy Story 3» le ganó a «La Saga Crepúsculo: Eclipse» en los cines

El estreno de La Saga Crepúsculo: Eclipse en los cines argentinos no logró superar a Toy Story 3 3D. Otro exitoso debut en la cartelera argentina fue el de Oceanos.

Extremista

De manera distinta a lo que ocurrió en Estados Unidos, «La Saga Crepúsculo: Eclipse» no logró imponerse ante «Toy Story 3» en la taquilla de las salas de los cines argentinos. Según informó el Diario Clarín, la película de Disney y Pixar fue disfrutada por 339 mil espectadores, mientras que el film protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fue visto por 317 mil personas.

Desde el estreno de «La Saga Crepúsculo: Eclipse«, en los cines argentinos se vivió un duelo imperdible en taquilla. La película cuya historia mezcla el amor con los vampiros y los hombres lobos se enfrentó a «Toy Story 3 3D», un film que, a diferencia de su contrincante, puede ser disfrutado tanto en las salas convencionales como en las tridimensionales.

A pesar de la gran cantidad de fans que cuenta «Crepúsculo», el Diario Clarín informa que «Toy Stoy 3» resultó más atractiva para los espectadores a la hora de comprar sus entradas en las boleterías de los cines. Esto quedó reflejado en las 339 mil personas que disfrutaron del film animado en 256 salas y en las 317 mil que vieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart en 197 pantallas.

El tercer puesto del ranking de las taquillas quedó en manos de «Karate Kid», película cuya banda sonora incluye un tema de Justin Bieber, que fue vista por 47 mil espectadores.

Además de «Eclipse», el jueves pasado se estrenó «Océanos», largometraje de Disneynature que fue visto por casi nueve mil personas.