Justin Bieber derrotó a Lady Gaga en La Copa MTV

En la segunda semana de La Copa MTV, Justin Bieber logró derrotar a Lady Gaga, quien, al igual que Miley Cyrus, fue eliminada del fixture. En estos momentos se enfrentan Jonas Brothers y 30 Seconds to Mars.

Extremista

Con la pasión que despertó el Mundial Sudáfrica 2010, en Internet se disputa La Copa MTV, concurso organizado por uno de los canales musicales más reconocidos del mundo. Tal como Extremista.com informó, estos últimos días se vieron las caras Justin Bieber y Lady Gaga en dicha competencia. Después una dura batalla, el joven canadiense logró permanecer en carrera. Esta semana, el duelo se disputa entre los Jonas Brothers y 30 Seconds to Mars.

Mientras «Baby» de Justin Bieber le sigue los pasos muy de cerca a «Bad Romance» de Lady Gaga para transformarse en el video más visto en la historia de Youtube, el cantante de 16 años de edad derrotó a su colega en La Copa MTV, un concurso que tiene como principal objetivo el de realizar una especie de Mundial Musical.

En lo que va de la Copa MTV, el nombre de la neoyorkina se suma suma al de Miley Cyrus, quien fue la primera eliminada del certamen.

Recordemos que Lady Gaga y Justin Bieber cuentan con estilos muy diferentes y sus canciones se encuentran dirigidas hacia distintos públicos, los cuales los apoyan incondicionalmente en los distintos concursos online en los que participan.

16 comentarios en “Justin Bieber derrotó a Lady Gaga en La Copa MTV”

  1. OLA JUSTIN LA VERDAD A VECES PIENSO K NO LELES LOS MENSAJES K TE ENVIO JEJE PERO YO ESTARE AHI BUSCANDO DE TI JEJE DE TUS NOTICIAS K PASA CON TIGOP ABECES SI ME CANSO DE QUE NO HAYGA RESPUESTAS TUYAS PERO YO AHI SIGO JEJE TE AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO BAY

  2. OLA JUSTIN TE AMO Y SI TU ERES LINDO GUAPÓ SEXI CARIÑOSO SENCIBLE Y MUY BUENA ONDA K MAS NECESITAS O SOLO LO K TE DEJE EN EL OTRO MSJ PERO YO SOY ASI OSEA COMO SEXI SENCIBLE CARIÑOSA LINDO K NO HYA PROBLEMA SOMOS EL UNO PARA EL OTRO JEJE TE AMO NOS VEMOS ERES SUPER LINDO

  3. ola justin mira espero k siempre estes en fama jeje se puede a cabar pero paranada de eso kedria yo jeje te amo oooooooooooo

  4. justin te amo mas bien en una de tus paginas mire k dices k noe s bastante con tus numerosas fans mas bien nesecitas un poco de dios digo un poco no te parece bn yo digo es tas muy alejado jeje te amo nos vemos agregame si es un consejo te iria muy bien si me agregarias para decirte que te ase flata todo0 tienes jeje pero algo te amo espero k no lo tomes a mal jeje te quiero tetetetete amamamamaiooooooooooooooooooobn nos vemos agregame si y k estes bien y espero k leas este comentari jejej te amo y k le entiendas

  5. hello justin eres lo mejor se k ablas ingles y yo español y es lo de menos agregame si te amooo

  6. POR FAVOR AHIIIIII UBO FRAUDEEE COMO LE VA A GANAR UN MOCOSOO A LA DIOSA DE LADY GAGA…QUE MAL AH!! LADY GAGA ES MIL VECES MEJOR QUE EL UN MILLON…INFINITOOOOOOOOOOOOO…

    PERO AUN ASI PARA MI LADY GAGA GANO! ES LA ESTRELLA DEL MOMENTO Y SEGUIRA ASIII HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA E INCLUSO DESPUES DE SU MUERTE!!

    TE AMOOOOOOOOOOOO GAGA ERES LA MEJOR…ESTE MOCOSITO SOLO ES POR EL MOMENTOOO (Y) TU PARA RATOOOOOOOOOOOOOO 😀

  7. Concuerdo contigo Alejandro, esa basurita en cualquier momento desaparece y tan solo dejo una mancha en la industria musical… Aun asi para nosotros GaGa sigue siendo triunfadora, es más el niño ese ni sabe que las fans que tanto votaron en MTV existen, en cambio GaGa reconoce el afecto de sus fans… Me encanta GaGa

  8. Como puede ser posible q Bieber derroto a la DIOSA de Lady gaga. MOTHER MONSTER I LOVE U………..

  9. hola justin felicitaciones por haber ganado yo sabia que ibas ganar todos saben que eres el mejor sigue azi eres super i love you….

  10. Señorita De Bieber

    Que buena onda que ganara JB el se lo merecia y es de lo mejor!!! TE AMO JUSTIN!!! SOY TU FAN NO.1!!! I LOVE YOU!!!

Los comentarios están cerrados.