Justin Bieber derrotó a Lady Gaga en La Copa MTV

En la segunda semana de La Copa MTV, Justin Bieber logró derrotar a Lady Gaga, quien, al igual que Miley Cyrus, fue eliminada del fixture. En estos momentos se enfrentan Jonas Brothers y 30 Seconds to Mars.

Extremista

Con la pasión que despertó el Mundial Sudáfrica 2010, en Internet se disputa La Copa MTV, concurso organizado por uno de los canales musicales más reconocidos del mundo. Tal como Extremista.com informó, estos últimos días se vieron las caras Justin Bieber y Lady Gaga en dicha competencia. Después una dura batalla, el joven canadiense logró permanecer en carrera. Esta semana, el duelo se disputa entre los Jonas Brothers y 30 Seconds to Mars.

Mientras «Baby» de Justin Bieber le sigue los pasos muy de cerca a «Bad Romance» de Lady Gaga para transformarse en el video más visto en la historia de Youtube, el cantante de 16 años de edad derrotó a su colega en La Copa MTV, un concurso que tiene como principal objetivo el de realizar una especie de Mundial Musical.

En lo que va de la Copa MTV, el nombre de la neoyorkina se suma suma al de Miley Cyrus, quien fue la primera eliminada del certamen.

Recordemos que Lady Gaga y Justin Bieber cuentan con estilos muy diferentes y sus canciones se encuentran dirigidas hacia distintos públicos, los cuales los apoyan incondicionalmente en los distintos concursos online en los que participan.

16 comentarios en “Justin Bieber derrotó a Lady Gaga en La Copa MTV”

  1. justin te amo0 muxxooo000

    te amo0 k bueno0 k le ganaste a lady gaga te amo0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 k tebgaz muxaA zuerte

  2. hola bravo yo lo sabia eres un niño muy talentoso y no te dejes llevar por los malos comentarios te cuidas y felisidades.

  3. jajaja si como ese le gano a Lady GaGa ?
    justin no durara … va a crecer le madura la voz y adios JUSTIN!

  4. JUSTIN ERES LO MEJOR LA VERDAD ME GUSTO O SE PUEDE DICIR ME ENCANTO EL DUETO CON JADEN SMITH JEJE SON LOS MEJORES JEJ TEAMO

Los comentarios están cerrados.