Escrache a Graciela Alfano en Ideas del Sur por el gato drogado

Zaraza, el programa de Ronnie Arias por La 100, contó que un grupo de manifestantes realizará esta noche un escrache a Graciela Alfano en la puerta de Ideas del Sur repudiando haber drogado a su gato para llevarlo a ShowMatch.

Extremista

El día de hoy, en el programa radial de Ronnie Arias, «Zaraza», que se emite por La 100 se informó que esta noche se realizará un escrache a Graciela Alfano en la puerta de Ideas del Sur por haber dicho en «ShowMatch«, ciclo conducido por Marcelo Tinelli del cual forma parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2010», que droga a su gato para que la acompañe a los diferentes estudios de televisión. ¿Se verá este escrache por la pantalla de Canal Trece?

Lejos que se acabe la polémica que se desató cuando Graciela Alfano contó que había drogado a su gato para que este junto a ella tranquilo en el jurado del concurso de baile de «ShowMatch», un grupo de personas se encuentra organizando un escrache a la es pareja de Matías Alé para repudiar su accionar.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com informó, Matías contó en el ciclo de Canal Trece que una de las autoridades de la Asociación Felino Argentino, la cual fue quien le regaló el gato, se comunicó con él para hacerle saber que puede pedir la tenencia de la mascota dado que, según estipula la llamada Ley Sarmiento, Alfano estaría cometiendo actos de crueldad con el animal.

¿Dejarán que el escrache ingrese al estudio de Ideas del Sur para que los manifestantes se vean cara a cara con Graciela Alfano?

2 comentarios en “Escrache a Graciela Alfano en Ideas del Sur por el gato drogado”

  1. soy el primero en hacer el descrache contra esta que me pne los pelos de punta a la hora de mirar el exito de la tv

  2. Lo pasaron por Crónica TV el escrache en Ideas del Sur.
    Pero aparte no era solo contra Alfano, sino también para otros personajes del jurado que visten pieles de animales muertos encima. Una vergüenza. Que clase de ejemplo dan a la teleaudiencia???

Los comentarios están cerrados.