España vs Alemania: El Pulpo Paul fue Photoshopeado

5 de julio de 2010, 8:39pm | Por Jorge

Palpitando España vs Alemania, ha comenzado a circular una foto del pulpo Paul dándole el triunfo al país ibérico. Sin embargo, la imagen del molusco inglés es una edición digital.

Tras la eliminación de Argentina del Mundial Sudáfrica 2010, no cabe ninguna duda que el pulpo Paul es vidente. Es por ello que muchas personas están ansiosas por ver el futuro que avecina el molusco de origen inglés para España vs Alemania. En dicho marco ha comenzado a circular una foto en la cual se lo ve otorgando el triunfo al país ibérico. Sin embargo, la imagen no es otra cosa que una edición digital.

Por mucho que cueste creer, un pulpo inglés tiene la capacidad de predecir desde una pescara ubicada en un acuario alemán la suerte que la Selección dirigida por Joachim Löw tiene en el Mundial Sudáfrica 2010. Es por esta razón que se generó un gran revuelo cuando, mientras se aguarda por España vs Alemania, se difundió una foto en la cual el molusco llamado Paul le otorga el triunfo del partido a La Furia Roja.

Sin embargo se ha confirmado que la imagen no es otra cosa que una edición digital dado que el pulpo Paul aún no ha elegido al ganador, lo cual hará el día de mañana.

La imagen original que se utilizó para realizar dicha edición digital fue la de Alemania vs Serbia, el único partido en el cual los alemanes fueron derrotados. En dicha foto se cambió una de las banderas por la de España.

Recordemos que el pulpo Paul demostró sus dotes adivinatorias prediciendo todos los triunfos de Alemania, equipo que se impuso ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina. Así como también su derrota ante Serbia.

8 opiniones de “España vs Alemania: El Pulpo Paul fue Photoshopeado

  1. bluu

    jajajajjajaja a la cuevaaa alemanes!! se reian de la argentina y miren .. no se la esperaban no? jajajajaja que tristeee 🙂

    Responder
  2. Pedro

    argentinos picones yo ya sabia que alemania nunca perderia… MALOS PERDEDORES!!!

    Responder
  3. aleuuu

    Segun yo el pulpo se va ha equivocar porque Espana esta jugando horrible y Alemania le va a ganar 7 – 0 a 2spana

    Responder
  4. ana laura

    che argentinos…… bueno maradona se enteraron que URUGUAY esta en el MUNDIAL jejejejejeje
    aca en uruguay decimos ” no escupan pa arriba que te caee en la cara” se reian de brasil y miren ustedes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *