Mónica Farro se desnuda si Uruguay gana el Mundial Sudáfrica 2010

5 de julio de 2010, 5:24pm | Por Jorge

Palpitando Uruguay vs Holanda, Monica Farro adelantó que caminará desnuda en el obelisco de Montevideo si su país gana el Mundial Sudafrica 2010. Anticipando lo que se verá hizo un topless en Youtube.

Tal como lo hicieron Diego Maradona y Luciana Salazar, Mónica Farro aseguró que se mostrará completamente desnuda en caso de su su país levente la Copa del Mundial Sudáfrica 2010. La provocativa ex conejita Playboy prometió que el desnudo lo realizará en el obelisco de Montevideo luego de que se juegue la final del evento deportivo. Anticipando lo que se verá, en Youtube se puede ver un video en el cual se realiza un body painting con banderas de Uruguay y de Argentina.

Mientras se aguarda impacientemente por Uruguay vs Holanda que se disputará el día de mañana en el marco de las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, Mónica Farro reveló que mostrará su hermoso cuerpo al desnudo en caso de que su equipo levante triunfante la tan deseada copa de oro.

Además, de manera totalmente opuesta, Farro continuó alentando a su selección con promesas. La segunda promesa que realizó es que se pondrá los hábitos para vestirse de monja.

Anticipando lo que se verá, Mónica Farro realizó un jugado body painting que causa sensación en Youtube. En el mismo, una artista pinta los pechos de la vedette con la bandera de Uruguay y decora su espalda con la de Argentina, país en el cual se encuentra trabajando actualmente.

Video del topless de Mónica Farro en Youtube:

2 opiniones de “Mónica Farro se desnuda si Uruguay gana el Mundial Sudáfrica 2010

  1. jan carlo

    maldita guarr– va salar el equipo como lo hizo clarisa riquelme con Paraguay.. porque existen estas p- que quieren desnudarse si ya todos lo vieron calata-

    Responder
  2. ana laura

    Monica farro una pregunta que tenes contra Claudia Fernandez?
    la verdad que como uruguaya me das verguenza no queres que ninguna otra uruguaya progrese.
    vanco a muerte a claudia !!! soy laura de uruguay, castillos departamento de rocha

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *