«Alejandro» de Lady GaGa vs «Hung Up» de Madonna en Youtube

Luego del enfretamiento entre Lady GaGa y Madonna, en Youtube circula el video remix Alejandro vs Hung Up. En dicho mix se destaca el sample de ABBA que la Reina del Pop utilizó en su tema.

Extremista

Luego de que trascienda que la Reina del Pop se encuentra cansada de que su colega siempre recurra a distintas temáticas con el sólo objetivo de ser continuamente comprada con ella, en Youtube se destacó una gran guerra. En estos momentos se encuentra circulando un video en dicho portal con un remix de «Alejandro» de Lady GaGa y «Hung Up» de Madonna que es firmado por DJs from Mars.

Tras el estreno de «Alejandro» de Lady GaGa en Youtube.com, el video no tardó en convertirse en un éxito rotundo que llegó a molestara Madonna, quien no cabe ninguna duda que fue la musa inspiradora de la neoyorkina al momento de realizar el mismo.

Es por ello que en dicho portal se desató una gran guerra. Luego de que, tal como Extremista.com informó, salga a la luz un video realizado por un fan de la ex Chica Material en el cual se ve con claridad que existe mucha similitud entre los clips de ambas, un DJ realizó un remix titulado «Alejandro vs Hung Up» que causa furor en la red.

Recordemos que, en «Hung Up», Madonna utiliza un sample o fragmento de «Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)», una  de las canciones más exitosas del grupo sueco ABBA.

Video de «Alejandro» de Lady GaGa vs «Hung Up» de Madonna en Youtube:

5 comentarios en “«Alejandro» de Lady GaGa vs «Hung Up» de Madonna en Youtube”

  1. osea que no se ponga asi madonna ya paso su
    tiempo ahora hay que disfrutar lo nuevo y lo
    mas nice y fasion que es lo que nos precenta lady gaga enserio madona deja ya la maldita envidia gaga te supero ok!

  2. A QUIEN SE PARECERA ESTE DJ…DEBE SER UN CUERPASO COMO TAYLOR…AMO A ESTE DJ. DE LADY….ADEMAS DE NIÑOS COMO JUSTIN BIEBER ES MAMADA….A LAS MUJERES DE TODA EUROPA Y LONDRES LES GUSTAN MODELOS DE PRIMERA……ADORO A LA REINA DEL POP…..

  3. ME FACINA EL DJ…COMO SE LLAMARA ESTE DJ. QUE REFACCIONO EL VIDEO DE MADONNA VS. LADY….A ESTE DJ..QUISERA BESARLO…PERO NO AUN MOCOS ESCUINCLE DE JUSTIN…A MI ME GUSTAN MADUROS ..EJEMPLO ESTE DJ….VIVA LADY TE AMO…

  4. ESTO ES MUSICA DELO MEJOR..BUENOS PARA LOS OIDOS…NO UNA JUSTINA BIERBE….ESTO DE MADONNA VS. LADY ES ACEPTABLE…PERFECTO CON ESTE DJ.TE AMO LADY,,,,,SOS UN ENCANTO Y DULSURA PARA EL MUNDO….TE AMO LADY……

Los comentarios están cerrados.